Adamari López, la querida presentadora puertorriqueña, ha sorprendido a sus seguidores al revelar que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Aunque en varias entrevistas había dicho que no buscaba pareja, tampoco se cerraba a la posibilidad. Ahora, parece que el destino la sorprendió de la mejor manera.

¿Adamari López se está dando una segunda oportunidad?

Durante el episodio más reciente de su programa Ada y Chiqui de Show, Adamari confesó que ha salido “un par de veces” con un hombre que conoció en su época universitaria y que siempre le gustó.

Sin embargo, en aquel entonces decidió no involucrarse con él porque a su mejor amiga también le gustaba. “Aunque el chico no le tiraba la onda, por respeto a ella, no salí con él”, explicó.

El giro inesperado ocurrió años después, cuando esa misma amiga le comentó que el chico estaba soltero y la animó a contactarlo.

Adamari no dudó y decidió enviarle un mensaje con su nuevo número de teléfono. La respuesta fue inmediata y positiva: él le propuso salir a comer, y ella aceptó con gusto.

“Y salimos”, dijo entre risas. “Hemos salido un par de veces y la verdad es que muy chévere”.

Aunque no ha confirmado si hay algo serio entre ellos, Adamari dejó ver que está disfrutando esta nueva etapa con calma y sin presiones.

Separación de Adamari López y Toni Costa

Después de más de diez años juntos, Adamari López y Toni Costa sorprendieron al público al anunciar su separación definitiva en mayo de 2021.

Una de las razones más sonadas de su separación fue la supuesta infidelidad del bailarín español con la influencer texana Evelyn Beltrán, con quien inició una relación meses después de separarse de Adamari.

Aunque ambos evitaron dar detalles sobre los motivos, dejaron claro que su prioridad seguiría siendo su hija Alaïa.

Desde entonces, mantienen una relación cordial como padres, enfocándose en el bienestar de la pequeña.

En entrevistas posteriores, Adamari ha dado pistas sobre lo que la llevó a tomar la difícil decisión. Aseguró que no estaba dispuesta a tolerar ciertas actitudes que no quería que su hija normalizara.

Sin embargo, también reconoció que Toni fue un gran apoyo cuando atravesó una situación de salud muy delicada, en la que incluso temió por su vida.