Adriana Lima, quien se dio a conocer por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret más reconocidos en la historia de la firma de lencería, está siendo duramente criticada por dejarse ver con unos kilos adicionales.
Su hermoso rostro, sus ojos azules y rasgados, su piel perfectamente bronceada y su figura escultural, que eran algunos de sus atributos distintivos, ahora están en el centro de controversias.
Temas Relacionados
VEA: ‘Soy soltera’: Noelia Gallardo, hondureña que está enamorando con su contenido desde el campo

La brasileña de 41 años ha confesado estar feliz con su nueva apariencia, que se debe a sus embarazos. La modelo asegura sentirse cómoda y feliz con esta nueva etapa como madre.
VEA: 'Me quiso negar': ¿Es hija de Costly? Hondureña genera polémica con este video
Durante el año 2018, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram anunciando su retiro de las pasarelas.

En 2022, quedó embarazada nuevamente y desde entonces, en cada una de sus apariciones públicas, su imagen ha sido criticada debido a los cambios físicos que ha experimentado debido a los embarazos.

"Creo que hay días en los que todos hacen críticas y juzgan a las personas en redes", expresó la brasileña, quien se convirtió en madre por tercera vez. Asimismo, Adriana afirmó que todo este cambio se debe a su amor por su hijo y que busca siempre ser el mejor ejemplo para él.

A pesar de las críticas, la valiente actitud de Adriana Lima al abrazar su nueva imagen y compartir su experiencia como madre ha resonado con muchas personas, inspirando a otros a aceptarse a sí mismos en todas las etapas de la vida.