Estas medidas entrarán en vigor a partir de este domingo 3 de marzo, con motivo de las labores que se están llevando a cabo en una zona del barrio Morazán y en el bulevar Juan Pablo II de la capital hondureña.
Según explicó la AMDC, los conductores que se desplacen desde el centro de Tegucigalpa, particularmente desde el área conocida como "El Barco" hacia la calle Alameda, pasando por el hotel Clarión, deberán tomar la calle Tiburcio Carías Andino.
Temas Relacionados
En cuanto a los conductores que se dirijan desde el bulevar Juan Pablo II y el Hospital Escuela hacia el casco histórico de la capital, se les requerirá circular por la calle Villeda Morales.
Para palear el alto flujo de tráfico vial, las autoridades han habilitado doble vía, especialmente en las calles de la colonia Alameda, que durante algún tiempo han funcionado como vías de una sola dirección.
Las autoridades municipales han señalado que, específicamente en la colonia Villeda Morales, se está reemplazando el antiguo pavimento por uno nuevo. Estas obras comprenden siete kilómetros de corte, excavación y colocación de mezcla asfáltica.
PUEDE VER: ¡Como nuevo! Así luce ahora el famoso 'Hoyo de Merriam' en Tegucigalpa