"Me encanta la polémica, me encanta que hablen de mí" inicia el clip que se volvió viral en donde Lipstickfables le responde Mía de Molina, quien defendió a su padre en uno de los videos de la hondureña.

“Yo defendería a mi papá también, por qué le voy a tirar a mi propio padre, pero ella misma se contradice”, mencionó Alvarado durante el en vivo.

Pero ante el comentario, la hondureña aseguró que si no es nada profundo, no hay necesidad que le conteste, pues ella es un cero a la izquierda

Añadió: “Si no es tan profundo, no me pares bola, ignórame, soy un cero a la izquierda”.

View post on TikTok

Ante lo sucedido Mía justificó que su padre estaba trabajando y la intención por parte de Ana de exponer lo sucedido se trataba de vistas.

“Qué triste que tienes que publicar esto para vistas. Él estaba TRABAJANDO y tú crees que fue irrespetuoso, todo lo que te dijo fue que te movieras. Obviamente no te escuchó, no es tan profundo”, escribió en el perfil de Instagram de Alvarado.

Ante lo sucedido, Alvarado no se mostró humillada, pues como ella lo menciona en su en vivo, “Si 13 años después siguen reaccionando a cosas que le pasan a esta simple mortal, me encanta, estoy haciendo las cosas bien, muy bien”, afirmó.

Ana Alvarado en la alfombra magenta

Ante lo ocurrido, Ana Alvarado subió un video en forma de respuesta, en donde destacadas figuras como Pepe Aguilar y la banda Rabanes, mandan un saludo para Honduras.

"Raúl de Molina me dijo" se lee en el video y luego aparecen varias estrellas que se hicieron presentes en Premio Lo Nuestro, saludando a los hondureños.

View post on Instagram