Las tradicionales mañanitas en honor a la Virgen de Guadalupe brillaron con la participación de destacados artistas.

Como cada año, a la medianoche, diversos artistas se reúnen en el estrado principal para ofrecer su homenaje en honor a la patrona de México.

Algunos de los artistas que deslumbraron

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, participó este año, interpretando la canción, "Te lo pido, por favor"

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios elogiando la voz de Lucerito y su interpretación.

View post on TikTok

Cómo todos los años, no podía faltar la participación de Maribel Guardia, quien en varias ocasiones ha manifestado que la Virgen de Guadalupe le ayudó a sobrellevar el dolor de la pérdida de su hijo Julian.

View post on TikTok

Ana Bárbara, al ritmo del mariachi interpretó "Morena" deslumbrando con un traje blanco con decoraciones negras.

View post on TikTok

Aracely Arámbula conmovió a los internautas, pues, recordó a su madre fallecida, quien el año pasado acudió a la Basílica, siendo la última salida con ella.

Arámbula sobresalió con un vestido dorado, llevando desde sus hombros una capa blanca con piedras blancas simulando diamantes.

View post on TikTok