×

Bad Bunny compra un equipo de baloncesto ¿Se dedicará a ser un magnate deportivo?

Bad Bunny acaba de ser nombrado co-propietario del equipo de baloncesto Los Cangrejeros de Santurce

El artista puertorriqueño, Bad Bunny, ha dado un salto enorme en su carrera musical y en está ocasión, ha decidido involucrarse en el mundo de los deportes.

Esto se debe a que tras su participación en la WWE, este haya tomado la decisión de adquirir un equipo de baloncesto. Convirtiéndolo en un nuevo magnate deportivo.

El cantante de 27 años de edad, se convirtió en el co-dueño del equipo Cangrejeros de Santurce, un equipo de baloncesto de Puerto Rico, el cual participa en la liga Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el grupo deportivo "Cangrejeros Basket", informó que Bad Bunny se había convertido en uno de los socios principales.

"Los Cangrejeros de Santurce, le dan oficialmente la bienvenida a Benito Antonio Martínez, que se ha unido a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la franquicia" menciona el documento.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Bad Bunny perfila como deportistas, ya que ha participado en los juegos de celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas.

"El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes", añade el comunicado.

Bad Bunny participando en los juegos de las celebridades de la NBA.

"Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo", puntualiza al finalizar el documento.

Cabe señalar que Noah Assad, otro de los socios del equipo, es nada menos que el manager artístico de Bad Bunny.

Últimamente se le ha visto al artista muy comprometido con el deporte, ya que recientemente, ha debutado como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de la World Wrestling Entertainment WWE.

Bad Bunny junto a la luchadora de la WWE Mandy Rose

Durante este evento, Bad Bunny y Damian Priest se llevaron la victoria en Wrestlemania 37, donde vencieron a The Miz y John Morrison, estrenando su técnica destructiva "Bunny Destroyer".

Una cosa es clara, el artista es polifacético y en esta nueva etapa de su vida, sabrá aprovechar muy bien el baloncesto.

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp