Ubicado en el kilómetro 7, desvió a la Guama, Carretera a Peña Blanca, en el Club Campestre La Joya, Lago de Yojoa se encuentra un lugar muy diferente a los demás: “un café museo” donde los amantes de la historia pueden pasar un buen momento en familia.
El local es característico por tener antiguos autos de colección como mesas y asientos para que los visitantes no solo observen el ambiente de museo, sino que se sientan parte de él.
Temas Relacionados
El olor a naturaleza es característico del lugar, y es que el hecho de estar cerca del Lago de Yojoa lo complementa para ser un destino a visitar para propios y extraños.
El café también ofrece otras distracciones como área de piscinas, comidas típicas o simplemente para ir a tomar fotografías. Su atención es de lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm.
Siempre guardando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social y con la debida autorización de salvoconducto turístico, el café museo es una zona adecuada para seguir conociendo más lugares turísticos de Honduras.
También: Los del Cuarto: El Inquilino Shaq Alvarado reacciona a la pregunta sobre ¿qué opina del reguetón?