Un hondureño realizó su labor altruista de una manera diferente, pues en vez de canastas navideñas, regaló carne de novilla.
Lo generó diferentes comentarios en los usuarios, estos de manera positiva, pues es un regalo significativo en estas fiestas, pues la carne de cerdo y res son parte de los platillos navideños.
Temas Relacionados
Bryan López originario de Atlántida, bajo la lluvia, le entregó a varios pobladores su porción de carne. También, en video el joven explicó que la porción se entregó a personas de escasos recursos.
La cuenta de López cuenta con más de 33 mil seguidores en TikTok y su contenido se basa en la ayuda, pues no es la primera vez que hace entrega de comida a los que necesitan.
Asimismo, en cada uno de sus videos, el joven destaca que la ayuda que brinda es posible gracias al apoyo de sus seguidores, a quienes constantemente invita a seguir respaldando su labor.
Para Bryan, su misión va más allá de simplemente entregar alimentos: busca generar conciencia sobre la importancia de ser solidario y brindar esperanza a quienes más lo necesiten.