Cristiano Ronaldo lamenta la pérdida de una persona muy importante en su vida, alguien que contribuyó a su carrerea.

La noticia tuvo un impacto para el jugador, quien en sus redes sociales dejó una emotiva despedida, mostrándose agradecido por lo brindado en vida.

¿Murió un familiar de Cristiano Ronaldo?

Cristiano lamenta la muerte de Aurélio Pereira quien descubrió el talento de 'El Bicho', un detalle del que el delantero se ha mostrado bastante agradecido a lo largo de su carrera. 

"Uno de los grandes íconos de la formación mundial nos ha dejado, pero su legado vivirá para siempre", escribió Cristiano en una publicación acompañada de una foto de ambos.

Asimismo CR7 agregó: "Nunca dejaré de estar agradecido por todo lo que ha hecho por mí y por tantos otros jugadores". 

Carnet de Cristiano Ronaldo
Carnet de Cristiano Ronaldo

Guardando recuerdos, Ronaldo quiso compartir la credencial del Sporting Club de Portugal, del periodo de 1997/1998 en el que daba sus primeros pasos en el fútbol bajo el entrenamiento de Pereira. "Hasta siempre, Señor Aurelio, gracias por todo. Descansa en paz", concluyó.

Aurelio y Cristiano Ronaldo
Cristiano y Aurelio Pereira

¿Quién fue Aurelio Pereira?

Nació en Lisboa, Portugal, en 1974, Aurelio pasó gran parte de su vida en el Sporting Club de Portugal; club en donde inició su carrera en el deporte como jugador, para después dedicarse a ser entrenador de equipos juveniles

Siempre motivado por el talento y su pasión por el fútbol, ​​Aurélio fundó en 1988 el Departamento de Reclutamiento y Talento de los “Leones”.

Desde ahí, puso especial atención en las futuras promesas, siendo clave en la proyección de figuras como Cristiano Ronaldo, Luís Figo, Paulo Futre, Simão Sabrosa y Ricardo Quaresma.

Su impacto fue tan grande que, en 2023, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) le rindió un homenaje.

Durante el evento, Cristiano Ronaldo destacó su legado con emotivas palabras: “El señor Aurélio tiene una mirada diferente a la de los demás y siempre ha tenido una aptitud para ver estrellas y ayudarlas”