Publicado 20 Dic. 2024
Por: Evelin Borjas
Daddy Yankee y su esposa llegan a un acuerdo en su divorcio; esto dijo
Tras anunciar el divorcio el pasado 2 de diciembre, el pleito legal llegó a tribunales y este término en acuerdo. Descubre que dijo el cantante.
Daddy Yankee llego a un acuerdo con la madre de sus hijos y con su cuñada, Ayeicha González, tras reunirse en los tribunales, luego de la polémica en medio de su proceso de divorcio.
El reguetonero presentó una demanda en contra de ambas, logrando detener una transacción de $100 millones que intentaron realizar desde cuentas corporativas sin su consentimiento. Además, el artista solicitó acceso a sus empresas El Cartel Récords y Los Cangris.
“Fue lo mejor para la familia y para darle a mis hijos un mejor ejemplo de que podemos hablar las cosas en buena fe”, dijo el cantante sobre este acuerdo.
Según el nuevo acuerdo, 'El Big Boss', retomará la presidencia de 'El Cartel Records y Los Cangris. Además, se determinó que 75 millones son intocables en ambas corporaciones.
“Creo que la marca de Daddy Yankee siempre está ahí. Mi propósito cambió. Mi propósito ahora es servir”, declaró a la prensa al salir de la corte.
“Estoy satisfecho con retomar la presidencia. Esto es un proceso que he llevado con mucha paz, tranquilidad y mucha semblanza. Obviamente las interpretaciones que salieron públicas sobre lo que sucedió no son las mías. Siempre he respetado mucho a la señora González, les pido respeto para ellas”, añadió sobre su esposa y cuñada.
Ramón Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, conoció a Mireddys González durante su infancia. A los 17 años decidieron unir sus vidas en matrimonio y poco tiempo después nació su primera hija, Yamilette Ayala González.
En una entrevista, el reconocido cantante recordó las dificultades que enfrentó en esa etapa de su vida, cuando tuvo que asumir responsabilidades a una edad temprana. “Era un niño que tuvo que hacerse hombre a la fuerza para sacar adelante a su familia”, confesó.
Daddy Yankee destacó el apoyo incondicional de su esposa desde el inicio de su carrera. “Ella estuvo conmigo desde cero, cuando nadie creía en mí. Me buscó por quien era, por mi esencia, incluso cuando lidiaba con mis traumas y frustraciones. La música llegó y cambió todo”, declaró el intérprete en el programa Al Rojo Vivo.
Con el paso del tiempo, la pareja logró consolidarse y formar una familia con la llegada de sus otros dos hijos: Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.