Jon, una persona con síndrome de Down, actualmente es empleado de un supermercado y ahorró durante un año para cumplir con su sueño de toda la vida: comprarse un traje único hecho a su medida. Finalmente logró su meta y el resultado te sorprenderá.
El diseñador llamado Stephen Richards Jr fue el encargado de realizar el traje junto a Jon, y es un maestro de confección certificado que comenzó su negocio, Richards Bespoke, en 2016.
Temas Relacionados

El sastre admitió que diseñar un traje confeccionado a la medida puede tomar entre cuatro y ocho semanas para ser completado, pero mencionó que sin duda le gustó realizar el trabajo.
También: Conoce a Ellie Goldstein, la primera modelo con síndrome de Down en ser portada de Vogue
“Quedé impresionado por el ojo de Jon para los detalles y su habilidad para coordinar los colores”, dijo Richards a The Epoch Times en español, elogiando a su cliente por ejercer su estilo personal.
“Algo puede estar ‘a la moda’ a los ojos de algunas personas, pero a menos que lo que lleves puesto te haga sentir cómodo, tanto física como mentalmente, no te sentirás a la moda”, añadió Richards.

El diseñador mencionó que no pudo describir en palabras al ver como su cliente sonrió de oreja a oreja al sentirse cómodo con su nuevo atuendo.

“Se fijó y logró su objetivo por sí mismo y estaba tan orgulloso cuando entró para medirse y diseñar todo, demostró que no importa la discapacidad que tengas, nada puede detener tu determinación y estoy eternamente agradecido de haber podido ser parte del proceso”, dijo el talentoso diseñador de ropa”, dijo el talentoso diseñador.
Además: Hondureña pasó de ser aseadora de un aeropuerto en España a convertirse en azafata