El actor mexicanoestadounidense Aarón Díaz publicó el Viernes Santo (2.04.2021), en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que recreó la pintura de La última cena de Leonardo da Vinci, y las criticas no se hicieron esperar.
Incluso, muchos seguidores aseguraron que es una falta de respeto hacia la pintura como tal y hacia la fe cristiana.
Temas Relacionados
La fotografía tiene más de 15 mil likes, y cientos de comentarios negativos como: "Terrible esta foto, de mal gusto; ¡Qué falta de respeto!"
Aunque, hubo fans que lo apoyaron y halagaron su fotografía, "cuanto drama por una foto como si de verdad fueran buenos cristianos . Me pareció muy original", escribió uno de sus seguidores.
Tras su recreación de La última cena y las críticas dadas, donde Díaz viste túnica blanca y verde, representando a Jesús, el actor no ha respondido a ninguno los comentarios.
La última cena
La última cena de Leonardo da Vinci, recreada por Aarón Díaz, es una pintura mural creada entre 1495 y 1498, se encuentra en Milán, Italia, y declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en 1980.

Te puede interesar: ‘No sé cómo estoy vivo ahorita’, Rafael Amaya reaparece tras polémica por supuesta recaída en las drogas