Publicado 30 Ago. 2021
Por: Fernanda Rodríguez
¡Sin pena! El Titi cuenta que se graduó de secundaria a los 40 años, después de pasar por 23 colegios
El actor colombiano también reveló que pese a que su padre fue un político influyente, murió siendo un hombre pobre, por lo que él tuvo que trabajar desde muy joven
El actor colombiano Gregorio Pernía, más conocido por darle vida a “El Titi” en la serie "Sin senos sí hay paraíso", abrió su corazón con el periodista Juan Diego Alvira en una entrevista en la que reveló parte de su vida personal y familiar.
Sin pena, el actor ha confesado lo mal estudiante que fue. A pesar de tener buenas calificaciones ningún colegio se lo aguantó por lo que tuvo que pasar por más de 23 instituciones educativas.
VEA: Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ revela que es homosexual, mira de quién se trata
Con respecto a su rendimiento escolar, el famoso actor de 51 años le manifestó al periodista que “yo era indisciplinado, bastante. Llegaba a sacar a mis compañeros del salón y les mamaba mucho gallo (bromas), también a los profesores. Estudié en 23 colegios y dejé a un lado el bachillerato porque quería ser actor”.
VEA: Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y lanza reto de baile junto a su entrenador personal
“Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular. Al final, lo logré y me pareció bonito hacerlo a esa edad”, contó el colombiano.
Además, el actor colombiano habló de su padre, recuerdos que le trajeron a su memoria sus momentos en familia, por lo que, entre voz cortada y lágrimas en sus ojos, Gregorio Pernía aseguró que su padre fue un buen hombre y un gran político.
"Mi padre murió pobre pese a haber sido un gran político y candidato a la presidencia de Colombia", sostuvo en entrevista que fue compartida por el portal El Pulzo.
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando el comunicador le habló de su padre, por lo que de inmediato el actor reaccionó.
“Él decía ‘me voy a sentir orgulloso cuando usted camine por las calles de Cúcuta y digan que ahí va el hijo de Julio César Pernía’ (...) y ahora le digo yo lo mismo a mis hijos”, comentó entre lágrimas el famoso actor.
VEA: ¿Ninel Conde cómplice de los delitos de Larry Ramos? Así respondió la mexicana