×

Elsa Oseguera responde a las críticas por su peso: 'Tenía como 500 cirugías y estaba soltera'

La periodista hondureña, Elsa Oseguera defiende su cuerpo con un mensaje de amor propio y positividad

Elsa Oseguera responde a las críticas por su peso - Foto/ captura de pantalla

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, ha recibido una ola de críticas en redes sociales por su figura tras dar a luz a su hija Summer, fruto de su matrimonio con el cantante y tiktoker hondureño Devis Flow.

Ante esta situación, Oseguera ha decidido responder con un mensaje de amor propio y positividad, dejando claro que lo que más le importa es el bienestar de su hija.

A través de sus redes sociales, la comunicadora de 31 años ha expresado que no busca defenderse, ya que considera normal que su cuerpo haya cambiado después del embarazo y la lactancia. Elsa Oseguera ha detallado los cambios que ha experimentado su cuerpo:

"Claro, luego de estar embarazada nueve meses y amamantar otros nueve meses, es lógico que mi cuerpo haya cambiado. Yo era mi prioridad antes, nadie dependía de mí, iba al gimnasio, estaba con un nutricionista y llevaba una alimentación balanceada. Además, tenía más de 500 cirugías recién hechas. Pero no me voy a justificar ni defender porque subir de peso es algo muy normal", indicó Oseguera.

Elsa Oseguera reconoció las dificultades de la maternidad

La periodista también ha recalcado que ser madre lejos de la familia y del país natal es un desafío que exige tomar decisiones difíciles:

"Es una cosa u otra y debes elegir tu prioridad, tú o tu bebé".


Oseguera ha reiterado que lo más importante en su vida es su hija Summer. La periodista asegura que está completamente dedicada al cuidado de su pequeña y que no le importa lo que los demás opinen sobre su físico.

"Lo que más me importa en este mundo es mi hija Summer. Ella es mi prioridad y por ella daría la vida. El resto no importa", expresó Oseguera con profundo amor maternal.

Elsa Oseguera comparte mensaje de aceptación y apoyo

Oseguera ha compartido también que ella misma ha experimentado cambios emocionales y físicos tras la maternidad:

"He tenido muchos cambios mentales, mis pechos están caídos y flácidos, tengo canas, ojeras y me da muchísimo sueño".

Sin embargo, la periodista se ha mostrado fuerte y segura de sí misma, enviando un mensaje de aceptación y apoyo a todas las mujeres que han pasado por situaciones similares:

"No hay que compararse con otras mujeres, cada una tiene su propia historia y su propio cuerpo. Lo importante es sentirse bien con una misma y ser feliz".


Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp