Publicado 21 Nov. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
‘Todo lo que tengo es falso’: Elsa Oseguera revela cuántas cirugías se ha realizado y cuánto ha invertido
Elsa Oseguera revela detalles de sus múltiples cirugías estéticas y su transformación física.
La periodista hondureña Elsa Oseguera, conocida por su carisma y autenticidad, regresó a su país tras siete años de residencia en Estados Unidos, iniciando una gira de medios en la que no ha dejado de sorprender.
Durante su participación en el show Los Hijos de Morazán, la comunicadora habló sin filtros sobre sus cirugías estéticas y los cambios que ha realizado en su cuerpo.
“Todo lo que tengo es falso”
Con su característica sinceridad, Oseguera confesó:
“Todo lo que tengo puesto es falso, mi pelo, mis pestañas, y no me da pena decirlo. Me he operado mis bubis tres veces, cada vez más grandes”.
La periodista hondureña Elsa Oseguera,
La periodista detalló que ha pasado por un total de siete cirugías estéticas desde que comenzó a transformar su imagen en 2012, cuando apenas tenía 19 años.
Su primera operación, un aumento de busto, le costó 70 mil lempiras.
“Yo era pecho plano, pero quería tener y andaba enseñando”, comentó.
Además, reveló que se sometió a una rinoplastia debido a una fractura en su nariz durante su infancia y explicó que, aunque siempre ha tenido un cuerpo llamativo, decidió resaltar sus atributos con ayuda de la cirugía estética.
Planes para reducir medidas
A pesar de las transformaciones que ha realizado en su cuerpo, Elsa Oseguera confesó que ahora considera reducir el tamaño de su busto y glúteos:
“Quiero bajarme el tamaño de mis cebos y de mis pompas”.
Elsa Oseguera,
Sobre su vida personal
Oseguera también habló sobre su vida familiar y su relación con Davis Flow, con quien contrajo matrimonio y tuvo una hija. Con humor, la periodista comentó:
“Siempre me gustó la carne fresca, jugosa, siempre de mi edad”.
Elsa Oseguera,
Elsa Oseguera, auténtica y sin filtros
El regreso de Oseguera a Honduras no solo ha llamado la atención por sus declaraciones, sino también por su forma directa de abordar temas que otros evitarían.
Su autenticidad sigue siendo una de las razones por las que se ha ganado un lugar especial en el corazón de su audiencia.