La hondureña Elsa Oseguera aclaró entre risas que no todo lo que publica en redes sociales son indirectas para su esposo, el cantante Davis Flow.
Esta declaración surgió después de que usuarios en redes comenzaran a especular sobre una supuesta crisis en la relación, especialmente tras el último video de Davis Flow, donde aparece bailando de manera sensual con una bailarina
Temas Relacionados
El video generó un sinfín de comentarios, y algunos aseguraron que con su baile, el cantante le estaba siendo infiel a Oseguera. La hondureña no tardó en reaccionar y, con su característico sentido del humor, despejó las dudas. "Últimamente he estado subiendo tiktoks que veo, memes, y la gente alguna gente cree que es por ejemplo yo tirando a Davis", comentó Oseguera en sus historias de Instagram, ha dejado claro que la relación entre ambos sigue sólida y que sus publicaciones no deben interpretarse como mensajes ocultos.
Recientetemente, Oseguera compartió con sus seguidores la fiesta de cumpleaños de su hija Summer y esta tenía como temática el mundo de los dulces, brindando así todos los detalles.