La protagonista de Pasión de Gavilanes, Danna García, ha demostrado estar muy bien y fortalecida, después de haber superado el covid-19.
Según sus publicaciones en redes sociales, la colombiana afirma sentirse bien, pese a que presenta secuelas a causa del coronavirus. Entre otras cosas, reveló padecer vértigo y mareos, pérdida de memoria y piel reseca.
Temas Relacionados
Vea: La barbie policía de Honduras celebró sus 23 años con sensual sesión de fotos

Sin embargo, este 2021, ha dado señales de estar más fuerte y feliz, a través de fotos que postea en sus cuentas de redes sociales. Por lo que, decidió compartir una serie de imágenes luciendo un bikini blanco a la orilla de mar.

La actriz de 42 años publicó una foto donde luce muy hermosa y sin maquillaje, a la vez que reveló qué es lo que más extraña este 2021, aún en pandemia. "Cómo extraño el mar".
Además: Isabel Zambrano revela que está comprometida y detalla cómo conoció al amor de su vida

“No todos los días pueden ser iguales. Cuando me levanto trato de recordar que cada día es un reto aún mejor que el de ayer. De lo bueno y lo malo también se engrandece en espíritu. Qué suerte vivir esta aventura.. agradecimiento siempre, pa' ti mi", escribió la colombiana.

Vea: Fernanda Castillo sobrevive a dos infartos en medio de cirugía tras haber dado a luz