Cuna de Lobos, considerada una de las mejores telenovelas mexicanas de la historia, tiene una nueva versión en el marco del proyecto de Fábrica de Sueños de la cadena televisiva Televisa.

La producción corre bajo, Giselle González, donde la venganza, el amor y la maldad se conjugan para una reinterpretación de uno de los melodramas que dio vida una de las villanas más icónicas; Catalina Creel, interpretada originalmente por la primera actriz María Rubio.

Cuando iniciará

La nueva versión de Cuna de Lobos estrenará el primero de junio a las 8:00 de la noche por Canal 5, contando con un formato de 25 capítulos.

View post on Instagram
 

¿Quién interpretará a Catalina Creel?

La estrella del cine internacional, Paz Vega, será la que encabezará esta producción actualizada, metiéndose en la piel de la fría y calculadora, Catalina Creel, que protegerá sus intereses a cualquier costo.

View post on Instagram
 

La actriz española en una entrevista ofrecida al programa mexicano, Hoy, describió su personaje como “una mujer sofisticada, elegante, guapa atractiva, pero todo lo bonito que tiene por fuera, lo tiene vacío a dentro.

Uno de las principales diferencias con la interpretación magistral que ofreció María Rubio en 1986 es la diferencia de edades.

La imagen de Catalina Creel

Karla Irabien, jefa de diseño de Televisa, reveló que después de leer el guión se tardaron dos semanas en elegir el look ideal para que Vega interpretara a la famosa villana.

Cuna de Lobos tendrá una pareja gay

En esta nueva historia uno de los hijos de Catalina Creel, Alejandro Larios, interpretado por Diego Amozurrutia, es un joven de 27 años con una maestría en administración de empresas y encantador; sin embargo guardará las apariencias en su orientación sexual al ser ante todos el novio ideal de Leonora (Paulette Hernández), pero en realidad ama a Miguel, caracterizado por José Pablo Minor, un arquitecto de gran prestigio que sueña formar una familia un día junto a Larios.

Gonzalo García Vivanco, será el hijastro de Catalina Creel

El actor interpreta el personaje que en la producción ochentera caracterizó el fallecido actor, Gonzalo Vega.

Vivanco encarna a José Carlos Larios, un joven que desea librarse de la garras de Creel y desenmascararla ante todos.

View post on Instagram
 

Nuevos personajes

Nailea Norvid regresa a la pantalla chica con el personaje de Ambar, creado para esta nueva versión del melodrama. “Es un gran reto no dejarse matar de Catalina Creel”, bromeó la actriz en una gira de promoción de la novela.

View post on Instagram
 

Mientras que Azela Robinson se integra al reparto con el papel como Gelica Andrade, el ama de llaves de la familia Larios. 

Andrade es una mujer de pocas palabras, pero conoce todos los secretos de la mansión Larios.

Osvaldo León, da vida a Luis Guzmán, un reportero que busca hacer caer a la protagonista. Será una especie de detective que se convertirá en una piedra en el zapato de la antagonista.

La duración

La trama que se grabó en diferentes locaciones en la Ciudad de México y Acapulco, es la segunda producción de Fábrica de sueños que revive los clásicos en versiones más cortas de 25 capítulos.

Cabe recordar que la primera fue La Usurpadora que transmite sus capítulos finales a las 8:00 de la noche por el Canal 5.