La novela entre Daddy Yankee y su exesposa Mireddys Gonzalez continua, luego de que el cantante demandará a González por $250 millones de dólares.

Lo anterior se encuentra expuesto en un documento de 23 páginas, en donde acusa a las hermanas de tomar decisiones perjudiciales, omitir documentos importantes y manejar de forma negligente las finanzas de las empresas.

Se conoce que dentro del conflicto legal se mencionó el nombre de Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, pues según el recurso legal, Mireddys, delegó a Pina en la representación de Yankee otorgándole un poder absoluto.

Fuertes mensajes en las redes

Ante lo demandado por el cantante, quien ahora se dedica a la predicación del evangelio, su hija Jasaaelys, su expareja y Pina, lanzaron contundentes mensajes en sus cuentas oficiales de Instagram.

Su hija colocó en su cuenta de "No puedes tratar a la gente como basura", el fuerte mensaje causó reacciones en las redes, pues, ella ha mostrado su apoyo incondicional a su madre.

Image

Por su parte, Mireddys, no solo dedicó una historia, sino varias, con diferentes mensajes.

Mensajes Mireddys González Instagram
Varios mensajes dejó Mireddys en su Instagram

Raphy Pina se unió a los mensajes colocando "Cuando tienes odio en tu corazón, no puedes tener a Dios en tu vida. La familia es la familia", publicó Pina en esa red social.

mensaje de Raphy Pina
Pina sorprendió con su mensaje.

Polémico divorcio

El escándalo comenzó con un movimiento bancario de 100 millones de dólares por parte de su exesposa y cuñada Ayeicha González estos provenientes de las empresas 'El Cartel Records' y 'Los Cangris'.

Es más, dentro de las últimas sorpresas del caso, el 'Big Boss' tomó la decisión de que Yamilette, su hija mayor, tomara la dirección de sus empresas, lo cual pinta la situación legal toma un camino largo.

Asimismo, la inclusión de su hijo Jeremy en el testamento después de haber sido excluido en 2023, cuando se informó que su salida estuvo relacionada con acusaciones de maltrato hacia su madre, Mireddys González.

No obstante, este reciente acto de reconciliación sugiere que los conflictos familiares han quedado en el pasado. Por su parte, aunque Jesaaelys continúa formando parte del testamento, su vínculo con su padre sigue siendo distante.