La estrella venezolana se sinceró en el programa de Erika de la Vega sobre los obstáculos internos que ha enfrentado luego de convertirse en mamá. El 9 de julio de 2008, Gaby Espino experimentó la maternidad por primera vez al dar a luz a Oriana, hija que tuvo con el actor Cristóbal Lander.

Años después, en febrero de 2012, la intérprete recibió a su segundo hijo, Nickolas, fruto de su relación con Jencarlos Canela.

Desde su ruptura con el cantante, la celebridad ha optado por mantener su vida amorosa en privado, comentando pocos detalles sobre su situación sentimental.

No obstante, en una reciente charla con Erika de la Vega, confesó los desafíos personales que ha vivido.

View post on Instagram
 

En un diálogo inspirador, también abordaron la importancia del empoderamiento, donde Espino reconoció que formar una familia estable ha sido un reto tras la llegada de sus hijos.

Gaby Espino y su visión sobre la familia y el amor

Gaby Espino reflexionó sobre sus creencias en torno a lo "correcto" e "incorrecto" al hablar sobre su vida personal y la maternidad.

Para la actriz, la idea de tener hijos con diferentes parejas es algo que ya ha experimentado y no quisiera repetir. En sus palabras, considera que esa situación no es bien vista socialmente y le genera inquietud.

"Tal vez haberme separado y haber tenido dos hijos de dos matrimonios, y pensar que a lo mejor no voy a poder volver a formar una familia", expresó.

Ante esta confesión, Erika de la Vega no pudo ocultar su sorpresa, recordando que Gaby solía soñar con tener al menos cinco hijos.

View post on Instagram
 

"Yo cuando me separé pensé, ajá... O sea, un tercer hijo con un tercer esposo, esto va a ser como un autobús: 'Rodríguez, bájese, 24 de diciembre en casa de su papá. Pérez, llegamos'", comentó entre risas.

Con humor, la también empresaria imaginó cómo sería organizar la Navidad en una familia con múltiples padres.

Pese a estos pensamientos, la venezolana admitió que trabaja constantemente en sus creencias limitantes para no cerrar las puertas al amor. "Sí lo he trabajado mucho. Lo he trabajado tanto que lo hablo y no tengo rollo y sé que va a pasar, que se va a dar", concluyó.

¿Qué se sabe de Gaby Espino?

Gaby Espino, actriz y presentadora venezolana, comenzó su carrera a los 18 años en el programa Nubeluz. A lo largo de los años, ha protagonizado exitosas telenovelas como Enamorada, Amantes de luna llena y Más sabe el diablo.

Ha trabajado en países como México, Colombia y Estados Unidos, destacándose por su talento y recibiendo múltiples premios.

Además, ha incursionado como conductora en programas como Yo me llamo y presentó los Premios Billboard de la Música Latina en 2014.

View post on Instagram