Hermanos venden atrevidas fotos juntos para mantener a sus padres
Modelos, exfutbolistas, amas de casa, madres e hijas y ahora hermanos se suman a la venta de contenido exclusivo en la famosa plataforma de OnlyFans, con el fin de generar nuevos ingresos.
Daisy Drew y su hermano Sean Austin se han unido juntos a la venta de contenido exclusivo con el propósito de obtener grandes ganancias económicas y de esta manera poder pagar los gastos de sus padres.
Sean 29 años y su hermana Daysi 24, decidieron unirse a la plataforma de OnlyFans, logrando tener un gran éxito sumando miles de suscriptores a las pocas semanas.
"Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende", expresó Sean.
Por su parte la hermosa joven de 24 años, comentó "Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres".
Los hermanos han recaudado más de los 2 millones de dólares (49,180, 680 millones de lempiras) ganancias obtenidas a la venta de contenido, actualmente viven en apartamentos de lujo en Londres, Inglaterra.