En un mundo donde las redes sociales despiertan todo tipo de tendencias y desafíos virales, no es sorprendente que un internauta pidiera a Mary, que se uniera al fenómeno de los "siete quiebres". Pues este baile, conocido por sus movimientos sensuales y atrevidos, se ha vuelto viral en TikTok.
El internauta escribió: "¡Qué hermosa! Con que me hiciera los siete quiebres, soy feliz, es más, con cinco me conformo".
La respuesta de Mary no se hizo esperar y expresó su desacuerdo con la suposición de que, por ser de Honduras, debería saber bailar punta u otras tradiciones.
"Ustedes creen que porque uno es de Honduras uno puede hacer eso que dicen... yo tengo (agregadas) personas que piensan que solo porque soy de Honduras sé bailar punta, que sé hacer baleadas, muchas cosas y no, no todas las hondureñas sabemos hacer todo eso", explicó.
Mary decidió migrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de vida hace varios meses, y desde entonces dejó ver otra faceta de su vida, pues no era común que mostrara sus mejores pasos de baile o que hablara abiertamente sobre algunos temas sobre su vida personal.
LEA: '¿Qué opinas de las amantes de tu papá?’: hija del apóstol Santiago responde