Tensión vivieron varios habitantes de un edificio en la ciudad de Irkutsk, en el sur de Rusia, cuando un hombre amenazó con arrojar a su hijo de tres años desde el balcón de piso 13.

El impactante momento quedó registrado en vídeo y gracias a las imágenes se pudo identificar Roman Terentye, de 34 años, como responsable de hecho.

VEA. Así respondió Rude Boy a quienes lo critican por usar la misma ropa

En el clip que fue difundido por RT en Español se puede ver al hombre sostenido desde una ventana en un balcón con el pequeño en brazos, quien lloraba y se aferraba al cuello de su padre.

De acuerdo con las autoridades, Roman permaneció a gran altura durante más de dos horas mientras amenazaba con soltar a su hijo para castigar a su esposa por “hacer trampa” en el proceso de divorcio.

View post on X

VEA: ¡Irresistibles! Todos estos productos puedes comprar con 20 dólares en Honduras, revela Yotuber japonés

Varios agentes policiales intentaron  convencerlo de que regresara a su departamento, pero el hombre sólo hizo caso hasta que las autoridades localizaron a su esposa y la llevaron hasta el lugar.

Image
El hombre fue arrestado por la policía

Tras un tenso enfrentamiento con la policía y negociaciones con su esposa, quien afirmó que la había golpeado, Roman Terentye liberó a su hijo Maksim y fue detenido por la Guardia Nacional rusa.