Un incómodo escenario vivió la cantante colombiana, Shakira, cuando acudió a una discoteca en Miami, en donde la cantante grababa el videoclip para su próxima canción.
Pero la barranquillera no se encontraba sola, sino que nada más y nada menos que con la brasileña Anitta, compañía que deja abierta una posible colaboración.
Temas Relacionados
Sin embargo, su participación no ha sido confirmada y todo se debe a especulaciones del Dj del recinto, quien menciono que formaría parte de la nueva pieza musical,
Por otro lado, la artista se llevó una mala experiencia mientras estaba en la tarima del lugar, gozando del momento y de la música. En el clip se puede observar cómo Shakira se agarra su vestido y hace señales de no con sus manos.
Según lo que manejan los usuarios se trató de un asistente, sin embargo, la producción y el equipo de la colombiana no se ha pronunciado al respecto.
Inmediatamente, el clip generó varias reacciones en los usuarios, pero principalmente él repudió hacia la persona que hizo la acción, asegurando que no tenía vergüenza ni respeto.