La influencer hondureña Dunia Santos, conocida en redes sociales como ‘La Bizcochita’, denunció que fue víctima de una estafa que la llevó a tomar la difícil decisión de pausar su proyecto solidario, Misión Luz.
A través de un video en sus redes sociales, Santos explicó que recibió múltiples mensajes pidiéndole pruebas de la situación, asegurando que tiene evidencia suficiente para exponer a los responsables.
Temas Relacionados
"Me estafaron y ahora todo el mundo me está pidiendo pruebas. Tengo todo lo necesario para exponer a esas personas, porque no fue una sola familia, fueron varias", expresó con indignación.
Sin embargo, aclaró que por profesionalismo no revelará nombres, ya que su prioridad sigue siendo el bienestar de los niños con discapacidad que realmente necesitan apoyo.
Santos lamentó que algunas familias hayan utilizado la condición de sus hijos para obtener beneficios personales, calificando esta acción como un abuso.
A pesar de su enojo, enfatizó que no busca generar odio ni polémica, dejando en claro que confía en que la justicia divina pondrá todo en su lugar.
"Yo tengo un ejército de personas y no sé de lo que son capaces. El problema aquí no es la discapacidad ni la enfermedad, sino el abuso que están cometiendo algunos familiares", afirmó.
Finalmente, la creadora de contenido aseguró que su decisión de pausar Misión Luz es un acto de respeto hacia quienes confiaron en el proyecto y reiteró que su conciencia está tranquila.
¿Quién es Dunia Santos?
Dunia Santos, además de ser influencer, es originaria de Honduras y reside en Estados Unidos. Ha compartido su experiencia en el ejército estadounidense y brinda información a quienes desean unirse a las Fuerzas Armadas.

En su cuenta de TikTok cuenta con más de 6.7 millones de seguidores en donde sube contenido variado y sus ganancias en las batallas en la plataforma eran destinadas para ayudar a personas necesitadas.