La actriz, Megan Fox, lució un vestido tan revelador que prácticamente logró causar sensación en la alfombra roja de los MTV Video Music Award (VMA's), y se convirtió en tendencia en redes sociales al dejar poco a la imaginación.

La coprotagonista de la franquicia de “Los Transformers” lució un naked dress, un vestido que utilizó Kate Moss en la década de los noventa y que destaca la transparencia que le permite a la anatomía de la portada lucirse ante la mirada de todos.

Fox acudió al evento para acompañar a su novio, el cantante, Machine Gun Kelly, quien también llevó un traje que dio mucho de qué hablar.

El vestido

La prenda de vestir que se caracteriza por su transparencia fue diseñada por Casey Cadwallader y fue escogida por el estilista habitual de la celebridad estadounidense, Maeve Reilly, para que lo luciera en la alfombra roja de los VMA's.

View post on Instagram
 

Aunque la actriz lució con dignidad el vestido la parte superior de este no le favoreció mucho por el tamaño de sus senos.

Sin duda la prenda de vestir no tiene un término medio: lo amas o lo odias.

Para complementar la prenda de vestir Megan Fox utilizó unos zapatos Jimmy Choo que le ayudara a no verse desfavorecida junto a su pareja, porque el cantante mide 1.92 metros y ella 1.62.

View post on Instagram
 

 Aunque el vestido fue una sensación el estilo de su peinado que ofrecía la impresión de tener el cabello mojado fue muy comentado.

Juntos asisten a su segunda ceremonia de VMA's, luciendo muy enamorados. "Amarlo es como estar enamorado de un tsunami o un incendio forestal", afirmó Fox a la revista Nylon.

View post on Instagram
 

Su pareja se llevó un premio a casa al ganar la categoría “Mejor Alternativo”.

Megan Fox en su cuenta de Instagram aprovechó para tomarse una foto, después de subir al escenario con Kourtney Kardashian.

View post on Instagram
 

Te puede interesar: ¿Por qué Luz Clarita no quiere ser mamá? Daniela Luján revela la razón