Shin Fujiyama continua con su reto de 300 Km anteriormente en el día 16 del mismo, hombres encapuchados resguardaron al influencer, pero en esta ocasión su equipo de seguridad explicaron el protocolo de secuestro, pues notaron extraños motorizados.

La Guardia Nacional ha acompañado al influencer japonés en su recorrido por el territorio mexicano, pero desde le inicio del reto Fujiyama sabía qué pasaría por 'zonas rojas', lugares conocidos por asaltos y secuestros.

"Es más, recientemente, el creador de contenido y su equipo no pudieron realizar su habitual transmisión vía TikTok, pues en la carretera no había señal. Los usuarios se preguntaban qué pasaba y si Fujiyama se encontraba bien."

"Maniobras con la camioneta e inmediatamente Shin tendrá que subir al vehículo y salir de emergencia a un lugar seguro" menciona Félix quien está a cargo de la seguridad

View post on TikTok

Ante la explicación, muchos de los usuarios comentaron que deseaban protección divina para Shin y que nada le pasaría, a pesar de correr por una carretera peligrosa.