Publicado 13 Abr. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
Jem-K, el youtuber hondureño preso en EE. UU., reaparece en redes y explica por qué sigue encerrado
El famoso hondureño, Jem-K, un influencer en una prisión de los Estados Unidos rompió el silencio y reveló las razones que aún lo tienen en prisión
Con casi 13 años en prisión, el hondureño Jeremy Meeks conocido en redes sociales como Jem-K y gracias a un programa de reinserción ha logrado convertirse en todo un influencer sumando más de 1.5 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube.
Después de varios meses de estar ausente en su cuenta de YouTube y de sus redes sociales, el hondureño reapareció con un vídeo en el que compartió qué es lo que ha pasado con él durante estos cuatro meses de su ausencia.
Vea también: Con tremendo beso, Roxanna Somoza revive su amor con Emiliano Paz ¿Hay romance?
“Jem-k un preso en el mundo real”, reveló que después de conocer que en diciembre del 2021, saldría de prisión, solo fue un traslado de prisión.
El catracho comentó que durante estos últimos cuatro años, estuvo en una prisión privada donde probó comidas diferentes. “A los cuatro días de haber llegado a prisión, me llevaron a un hoyo donde me informaron que el pasado 8 de diciembre me iba para mi casa y que me fuera a descansar”.
Asimismo, recalcó que durante su estadía en esa prisión, le aseguraron que gozaría de su libertad el 8 de diciembre del 2021, sin embargo el esperado día llegó. Pero lo que recibió fue una multa no la carta de su libertad.
Vea también: Requisitos que debes cumplir si estas tramitando una visa de turista humanitaria
Jem-k, aprovechó esta mala experiencia para enviar un poderoso mensaje, “si usted piensa que lo han defraudado y que le han roto el corazón, recuerde que aquí estoy yo”.
A la vez, explicó que por ser una persona muy famosa lo volvieron a llevar al hoyo (un lugar donde no tiene acceso a teléfonos y con máxima seguridad). Durante sus días en este lugar, el hondureño relató que fue en ese momento donde decidió escribirle la carta a la presidenta Xiomara Castro de Zelaya.
Un día en la prisión
El hondureño, también confesó que en los últimos meses ha sido transferido a varias prisiones, “regrese a la primera prisión, el lugar donde realice los primeros vídeos".
"Aquí recibo a los nuevos, yo me doy el gusto para preguntarle si se han comunicado con sus familiares. Y pues yo les digo aquí está el teléfono llámalos”, dijo muy contento el catracho.
Recalcó que lo que más le gusta es ayudar a los demás.
Vea también: ¿Quieres un cuerpo de 10 para este verano? Loren Mercadal te comparte estas rutinas de ejercicio