El cantante y actor Jencarlos Canela se encuentra en Costa Rica, donde además de disfrutar de sus hermosos paisajes, lleva a cabo un documental.

El artista de 32 años, intérprete de "Mi corazón insiste", realizará un filme sobre "secretos de los países que más ama" y entre ellos está Costa Rica, donde inició las grabaciones del proyecto.

Canel, en sus redes sociales, ha posteado diversas fotografías de los distintos puntos que ha viajado del país, entre ellos el túnel del Zurquí en la capital San José.

Image

"Vamos a ver que nos espera al otro lado de este túnel!", escribió el cantante en sus redes al publicar la foto.

También, ha publicado fotografías con su equipo de producción. El cantante aún ha dejado en sorpresa cuáles serán las siguientes naciones por viajar en su ruta de "países que ama".

Image
Image
Image
Image

Además: David Zepeda respondió a rumores sobre su preferencia sexual, ante señalamientos de que es gay