Mientras la actriz Jennifer López celebra el éxito de su última película, "Atlas", en Netflix, y se prepara para su gira mundial "This Is Me... Live", Ben Affleck parece estar hastiado de la atención mediática y del ritmo de vida de su esposa.
La cantante y actriz de 54 años está tratando de no alimentar los rumores que apuntan a que el matrimonio está destinado a una inminente separación, pero su marido no parece estar en la misma página.
Tras dos años de casados, luego de retomar una relación casi 20 años después de su primer compromiso, ya habrían terminado esa fase de “luna de miel” tras su mediática boda.
La pareja se ha dado un tiempo y espacio para reconsiderar su relación, pero ya hay quienes han echado la vista atrás.
Ben Affleck va por libre, y mientras su mujer se centra en su trabajo, el actor ha hecho a JLo una serie de desplantes que no han pasado desapercibidos para nadie.
Ben Affleck, estresado con el acoso mediático que rodea a Jennifer López
Los desplantes de Ben Affleck a su esposa son virales en redes sociales, porque es muy sencillo encontrar un momento en el que el actor no parezca cansado y harto del mundo.
Cerrar la puerta sin miramientos, alejarse en una alfombra roja, parecer aburrido en eventos relacionados con su mujer... se pueden contar por docenas a estas alturas.
Las caras de la cantante y actriz, desde luego, son todo un poema. En mitad de una alfombra roja, nada puede hacer para excusar el comportamiento de su marido, salvo sonreír y tratar de quitarle importancia a sus desplantes.
Cerrarle la puerta en la cara: Un video viral muestra a Affleck cerrándole la puerta del auto a López sin mirarla.
Indiferencia en la alfombra roja: En la Gala del Instituto del Cine de Los Ángeles, Affleck se aleja de López mientras ella posa para las fotos.
Aburrimiento en eventos de JLo: En la promoción de "Atlas", Affleck parece desinteresado y bostezando.
Las reacciones de Jennifer López:
A pesar de los desplantes, López mantiene la compostura y la sonrisa ante las cámaras. Consciente de la atención mediática, la actriz sabe cómo actuar en público.