Jessie Cave, la actriz que dio vida a Lavender Brown en Harry Potter, decidió abrir un perfil en la plataforma para adultos en donde compartirá su contenido.

En su podcast t Before We Break Up Again reveló que la apertura de su cuenta se dio por un fetiche ". Únete a mí en este nuevo y extraño viaje" compartió con sus seguidores.

Además, la actriz destacó que además de su deseo de "empoderarse", poner fin a su imagen de dulzura, este es un claro paso de de afirmación a la independencia y crecimiento personal.

También, añadió que lo que verán en su perfil no se tratará de contenido explícito sino sensual en donde apostará por una propuesta única.

Una de sus motivaciones fue económica y en su perfil de Substack, compartió «Un año. Lo intentaré durante un año. ¿Mi objetivo? Pagar todas las deudas. ¿Mi objetivo? Hacer que la casa sea segura, cubrir el papel pintado con arsénico/plomo, construir un tejado nuevo, etc.».

View post on Instagram
 

Jessie Cave fuera de la industria

Tras su trayectoria llena de retos, Cave, decidió no seguir en el cine, pues una entrevista con The Independent en 2021, la actriz recordó como su relación con la industria se vio afectado por su cambio físico.

"Gané mucho peso después de El misterio del príncipe, simplemente porque dejé de pasar hambre. Cuando volví para rodar Las reliquias de la muerte, me trataron como a una especie diferente. Fue horrible», confesó en esa ocasión"

Los castings fallidos y la discriminación la llevaron a alejarse de la pantalla grande y la llevaron a enfocase en su carrera teatral y literaria.

«Siento que estoy haciendo algo prohibido, algo un poco desordenado. Me gusta romper el manual de la buena actriz «, concluyó en su declaración.