Desde exigencias verbales hasta colocarse un ladrillo en la muñeca, son varias de las muestras de protesta que ha realizado Saraí Espinal con respecto a la ampliación de la carretera CA-5 Sur.

El jueves 26 de diciembre en un contacto en vivo para el programa 'La Tarde' de HRN y TSi, el alcalde capitalino, Jorge Aldana, brindó los pormenores luego que se presentarán las ofertas de las empresas para el proyecto.

"Alcalde le está escuchando en este momento Saraí Espinal, qué decirle en este momento", interrogó el periodista encargado del enlace, Eduardo Guillén, a lo que el edil contestó cantando "No me amenaces, la carretera al Sur está por comenzar el próximo año"

Asimismo, el servidor público resaltó que la insistencia de la comunicadora representa a los miles de personas que viven en la zona sur.

View post on Instagram
 

Por otra parte, en la presentación, el alcalde aseguró que la obra generará más de 5 mil empleos directos e indirectos.

"Con esta obra, se generarán más de 5,000 empleos. Este megaproyecto será la solución definitiva para los vecinos de la zona sur y creará un nuevo polo de desarrollo en este importante sector de la capital", finalizó su participación el jefe edilicio.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), Octavio Pineda, informó que al menos 30,000 vehículos  transitan diariamente por ese eje carretero.