Los esposos, Jorge Cordero y Ana Alvarado, conocida como "Lipstickfables" eligieron Europa como su nido de amor en busca de su reconciliación tras estar dos meses separados tras la infidelidad del dominicano.

A pesar de que la pareja mantuvo en suspenso a sus miles de seguidores asegurando que no estaban juntos, esta tarde Cordero compartió la primera fotografía de su viaje especial.

Esta vez desde el Coliseo de Roma, Italia, luego de su recorrido por Francia y también por Capri, una isla de la bahía de Nápoles, Italia.

En la instantánea los esposos aparecieron muy felices dándose un fuerte abrazo.

"Llegó tu italiano mami", escribió el presentador de El lengüetazo junto a varios emojis.

View post on Instagram
 

De inmediato sus seguidores comentaron a enviarles felicitaciones por haber superado el mal momento que vivieron.

"Felicidades me alegra mucho por ustedes". "Qué bueno eso". "Qué bello, a mí sí me gusta verlos juntos". "¡Felicidades! qué triunfe el amor". "Qué viva el amor". "Felicidades, Dios los bendiga", escribieron los internautas.

View post on Instagram
 

Infidelidad de Jorge Cordero

Jorge Cordero y Ana Alvarado estuvieron separados por espacio de dos meses, esto porque la hondureña descubrió que su esposo mantuvo conversaciones subidas de tono con otra mujer a través de redes sociales.

Tras un drama que vivieron a través de videos en vivo e "indirectas" la pareja recibió terapias matrimoniales y luego decidió viajar por Europa.

PUEDES LEER: ¿Sin querer? Jorge Cordero revela que está junto a Lipstickfables en Italia