Publicado 24 Sep. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Juanchi recibe duras críticas tras brindar consejos 'solo de chistosa'
La popular tiktoker hondureña, María José Ramírez, más conocida como "Juanchi", ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales, esta vez por una publicación que ha generado un intenso debate.
La tiktoker hondureña María José Ramírez, más conocida como ‘Juanchi’, ha vuelto a generar polémica en redes sociales tras compartir un mensaje motivacional en su cuenta de Instagram.
La joven sampedrana, de 21 años, no pasó desapercibida, pero esta vez fue blanco de críticas por parte de sus seguidores.
Juanchi publicó un video en el que preguntaba a sus más de 300 mil seguidores: “¿Quiénes son más infieles, las mujeres o los hombres? ¿Qué opinas vos?”.
La publicación desató una ola de comentarios negativos, ya que muchos consideraron la pregunta incoherente y fuera de lugar. Entre las respuestas, algunos usuarios la instaron a dejar de hacer "preguntas sin sentido" y enfocarse en su educación.
Una encuesta que desató la polémica
Comentarios como “Deja de preguntar estupideces y ponte a estudiar” y “Empatados ahora” fueron algunos de los más destacados.
Sin embargo, hubo quienes decidieron participar con más seriedad. Muchos coincidieron en que los hombres suelen ser más infieles, mientras que otros señalaron que tanto hombres como mujeres pueden serlo: “Todos los seres humanos somos infieles”, comentó un usuario, mientras otro agregó: “La mujer es más inteligente, pero ambos lo son”.
Además de esta polémica, Juanchi también compartió un mensaje motivacional en el video: “Si tuviste un mal día, no te sientas mal, siéntate bien”.
El impacto en su imagen
Esto provocó aún más críticas, ya que varios usuarios consideraron el mensaje más un chiste que un consejo. “Que chistosa”, “Se pasó de chistosa” y “No pues, qué chiste” fueron algunas de las reacciones.
Juanchi, quien saltó a la fama en 2020 tras viralizarse una foto en la que se le comparaba con el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, sigue siendo una figura controversial en redes sociales, donde combina humor con mensajes motivacionales que no siempre son bien recibidos.