La colombiana Karol G está cumpliendo muchos sueños que nacieron desde sus primeros años de vida y siempre que aparece en redes sociales se convierte en tendencia, así como su reciente publicación en traje de baño rosado.

Hace unos días, La Bichota hizo un safari por el África, se tiró en paracaídas e inauguró sus propias oficinas en Medellín, Colombia, su tierra natal. Allí tiene a todo su equipo trabajando duro.

Lea: Karol G rompe en llanto en su concierto y enciende las alarmas de que aún recuerda a Anuel AA

El pasado 13 de septiembre cumplió uno de sus sueños y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden en New York”, escribió la cantante.

Su padre y mánager, Guillermo Giraldo, conocido como ‘Papá G’ también mostró el orgullo por su hija en su propia cuenta.

“Hace 10 años pasábamos por el frente del Madison Square Garden de New York soñando estar acá algún día, y hoy fue una realidad, y vestido de nuestra bandera que amamos, arriba colombiaaa hptaaaaaa otro sueño tachado, grande” escribió y etiquetó a Karol G para demostrarle todo su amor.

View post on Instagram
 

Anuncio

El viernes (16.09.2022), Karol G paralizó sus redes sociales con la última sesión de fotos en un traje de baño rosado, publicación que aprovechó para dejar un importante mensaje a sus seguidores.

Karol G
Esta fue una de las fotos que compartió la colombiana.

“Les quería contar que $TRip Love Tour Va increíble y que ya pronto viene música nueva” reveló a sus fans y los dejó más que emocionados. “Y que me dejen un corazoncito Abajo si me Quieren Pues” les pidió a sus fanáticos con muchos emojis rosas.

Karol G
Esta foto también forma parte de la piblicación.

La fusión de su traje de baño rosado y su cabello rojo ha hecho explotar sus redes, y en pocos minutos superó el millón de ‘Me gusta’ y hasta el momento supera los tres millones y casi 80 mil comentarios.

Además: ‘Anuel solo te usó’: Viera Vidente revela lo que hay detrás de la relación de Yailin y Anuel