Kimberly Dos Ramos, consideró que el papel de Maribel le permitió mucho aprendizaje y le aportó mucho amor propio a ella y a la teleaudiencia.

La telenovela Rubí, protagonizada por Camila Sodi, junto a un reparto coral en el que se encuentra Dos Ramos, se estrenó el 6 de julio y se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Canal 5.

En el melodrama, el personaje de Maribel, sufrió un accidente que le provocó una discapacidad, no ha podido sentirse bien consigo misma y piensa que la gente la ve con lástima.

La preparación

La actriz reveló que para preparase para el personaje incluso tuvo una entrenadora que le ayudó a interpretar el papel de forma emocional y físicamente, para lograr mayor realidad al momento de grabar.

Para la realización de algunas escenas se necesitó la ayuda de una doble, pero se realizaron diversos trucos y muchos planos de cámara para mostrar en pantalla la discapacidad de Miriam, contó la entrevistada.

Las amistades

Dos Ramos, contó a Las Mañanas del 5 que a nivel personal su círculo de amistades es muy cerrado, pero que con el reparto formó una mancuerna con los actores José Ron y Rodrigo Guirao, quienes encarnan a Alejandro Cardernas y Héctor Ferrer, respectivamente. “A ellos dos los amo con todo mi corazón y tenemos una química que verán una vez que transmitan los capítulos”, agregó.

Para finalizar, Kimberly Dos Ramos realizó una invitación a la teleaudiencia a quienes les promete que Rubí será su telenovela favorita.

Recuerda que la puedes ver de lunes a viernes a las 8:00 de la noche y la repetición de los capítulos en el TVPlay de Televicentro.com.

View post on Instagram
 

Te puede interesar: Nueva versión de Rubí, trae personajes nuevos ¡Conócelos!