La Barbie Policía y su esposo celebran un importante logro rumbo a la residencia en EE. UU.
Desde su llegada a Estados Unidos en agosto de 2022, la expolicía hondureña Viviana Alvarado, conocida como 'La Barbie Policía' y su esposo, Darwin Chavarría, han experimentado una notable transformación en sus vidas. No solo encontraron empleos satisfactorios, sino que recientemente celebraron el obtener los permisos de trabajo y el seguro social, un paso más hacia su legalidad en el país norteamericano.
En una publicación en Instagram, la hondureña expresó su gratitud a Dios y a la agencia que agilizó su proceso en Estados Unidos. La instantánea compartida muestra a la familia felizmente sosteniendo sus nuevos documentos laborales y de seguro social.
Este logro, obtenido con esfuerzo y dedicación, representa un paso significativo hacia su sueño de establecerse legalmente en el país.
Con la licencia en mano, 'La Barbie Policía' y su esposo tienen la mirada puesta en el siguiente paso: obtener la residencia estadounidense. Proceso que se espera que complete en un plazo de seis meses a un año.
En una entrevista exclusiva con Televicentro.com en octubre de 2023, la expolicía compartió detalles sobre su vida en Estados Unidos después de más de un año desde su partida de Honduras.
"Dios ha bendecido a mi familia y a mí. Mi esposo tiene su propia empresa, y yo trabajo de forma independiente con gran éxito. Lo que otros ganan en un mes, yo lo gano en una semana aquí", reveló 'La Barbie Policía', destacando el impacto positivo en sus finanzas desde su mudanza.
Según sus declaraciones, la hondureña disfruta de un ingreso semanal de al menos 4 mil dólares (100 mil lempiras), es decir que mensualmente Alvarado estaría ganando unos 16 mil dólares (400 mil lempiras).