Selena Gómez y Benny Blanco realizaron una compra inmobiliaria en Beverly Hills, California, una zona exclusiva conocida por sus altos precios y residencia de varias celebridades.

Beny y Gómez anunciaron su compromiso el año pasado, precisamente en Diciembre, sorprendiendo a muchos de sus seguidores, quienes llevan muy de cerca la relación de los famosos.

Según el medio TMZ, el inmueble esta valorado en 35 millones de dólares, alrededor de 900 millones de lempiras.

Además, la propiedad anteriormente tuvo como dueño al cineasta Todd Phillips, conocido por películas como Joker y The Hangover, Philips adquirió la casa en 2012 por aproximadamente 17 millones de dólares, aproximadamente 660 millones de lempiras.

La mansión cuenta con todas las comodidades y los lujos, con 7 dormitorios y 12 baños, también, la residencia ofrece una variedad de espacios para el entretenimiento y relajación, desde una biblioteca hasta un cine en casa.

La propiedad, que abarca un total de 4000 metros cuadrados, cuenta además con frondosos jardines, una piscina y un solárium con un invernadero de cristal.

Desde la compra del Inmueble, las estrellas han estado compartiendo momentos en su nuevo hogar, recientemente para la fiesta de San Valentin, Blanco llenó una de las bañeras con queso para nachos, mostrando esa complicidad como pareja.

Historia de Benny y Selena

La relación entre Selena Gomez y Benny Blanco tuvo un inicio inesperado gracias a Mandy Teefey, madre de la cantante. Aunque su romance floreció recientemente, su primer encuentro se remonta a más de una década.

En una conversación con Interview Magazine , Gómez recordó que conoció a Blanco cuando tenía entre 16 y 17 años, gracias a una reunión organizada por su madre. “Él estaba comenzando en la industria y yo aún no me dedicaba por completo a la música”, comentó la artista de 32 años.

Blanco, quien ahora es su prometido, mencionó que en 2013 colaboraron por primera vez en un proyecto musical.

View post on Instagram
 

En aquel entonces solo eran amigos, pero con el tiempo su conexión se fortaleció. “Cuando trabajamos juntos en el estudio, simplemente hablamos y todo fluyó”, compartió Gómez, confesando que ella desarrolló sentimientos por él antes de que él se diera cuenta.