Entre ellos, uno de los lugares turísticos famosos del país que sin duda alguna no puede faltar entre las opciones de los catrachos y extranjeros es el Lago de Yojoa, el único depósito natural de agua que tiene Honduras y el que cuenta con la mayor reserva de agua dulce en el país.
Comer un pescado, probar el delicioso café de calidad, chocolate y más, son algunas acciones que no pueden faltar durante el viaje.
Temas Relacionados
Si desea respirar aire puro el lugar perfecto para ello es La Esperanza, Intibucá. La conexión con la naturaleza es una de las experiencias que más disfrutan los turistas.
Entre las actividades que se realizan están el Canopy. Además, los emprendedores dan a las personas diversidad de bebidas exóticas y exquisitas comidas.
De paso, se puede pasar por La Paz y Comayagua, en este último se ha puesto de moda recientemente el Laberinto Cipreses, proyecto único en Honduras y el tercero más grande en Centroamérica.
Puerto Cortés, no solo llama la atención de los turistas gracias a sus playas, también tiene monumentos históricos.
Además, Choluteca es uno de los sitios del país que envuelven a su gente con los manglares, playas y gastronomía que posee.
No cabe duda que Honduras es un país 5 estrellas y cada una de sus regiones ofrece exquisita gastronomía y muchas actividades por lo que La Ruta TN5 te invita a conocer nuestro bello país.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin planes? Sigue los tips de Ana Suazo y explora estos sitios turísticos de Honduras