El locutor y presentador de La Hora del Té, Carlos Acosta, compartió a través de sus redes sociales la noticia que se convertirá en papá. Mediante un extenso y emotivo testimonio, Acosta y su esposa, Ana Carolina Aguilar, contaron a sus seguidores el difícil proceso que vivieron antes de llegar hasta aquí.
En ese sentido, el locutor de origen ecuatoriano sorprendió a sus seguidores al anunciar que Dios le hizo un milagro, "en medio de tanta tristeza que se está viviendo a causa de la pandemia del covid-19".
Temas Relacionados
El largo mensaje, en el que Acosta plasmó lo que significa esta noticia, fue acompañado con una hermosa foto de la pareja y un ultrasonido que confirma que muy pronto se convertirán en padres.
Aquí el testimonio de Carlos Acosta y su esposa
¡Gracias Dios por seis años de matrimonio eclesiástico y que dentro de tantas noticias negativas que vemos a diario se nos haya dado esta sorpresa!
Queremos aprovechar para compartir una historia que es algo larga, pero esperamos les sirva de algo:
Escuela, colegio, universidad, tener novi@, casarse y tener hijos es más o menos el camino que todos creemos nos depara la vida. Pero en muchas ocasiones los planes nos salen como uno quiere.
Después de un tiempo de casados comenzamos con ese siguiente "paso" que era el de tener un hijo. Baldazo de agua fría cuando el doctor menciona la frase "posibles causas de infertilidad"... y todo lo que ya habíamos planeado en el futuro de la nada se vino para abajo.
Comenzó un proceso de exámenes médicos bastante incómodos y hasta cierto punto dolorosos. Tratamientos, muchos de ellos costosos, que hasta nos llevaron a salir del país en busca de una respuesta distinta. Nos dimos cuenta que para esta tristeza, no habían medicinas.
Mientras tanto se nos acababan las excusas cuando la gente nos preguntaba "y los hijos para cuándo?" y las sonrisas para cuando bromeaban "fijo Carlos no pega" o "Caro solo estresada por trabajo pasa".
Para resumir, queremos contarles el inicio del camino de la fe y la esperanza. Del amor de Dios y de la Virgen. Del poder de la oración. Así que oramos. Juntos. Por separado. En grupo o en silencio. En el Santísimo o en nuestros corazones, en el carro, en la casa y a cada Santo que nos recomendaban nos podía hacer el milagro. Sabíamos también habían muchos amigos y familia pidiendo por nosotros.
El tiempo de Dios es perfecto. Así que decidimos compartir esta historia con todo aquel que posiblemente necesite leerla para que sirva de testimonio de fe y esperanza. Pero también para recordarles que el camino de cada familia, ya sea con hijos o sin ellos es sumamente personal y puede ser muy complejo.
Hoy día solo nos queda proclamar ¡Gracias Dios! Gracias por nuestro pequeño milagrito en nuestros 6 años de matrimonio. Ahora te pedimos no sueltes nuestras manos en el camino que queda por recorrer. ¡INFINITAS GRACIAS!
Caro y Carlos.
Pd: no le vamos a poner Covidio, ni Pandemio.
La pareja suele compartir fotografías muy románticas en sus redes sociales.
Además: La Hora del Té: No creerás lo que pasó DJ Binbo al regresar al trabajo
Recuerda que puedes seguir a Carlos Acosta todos los sábados en La Hora del Té a través de la pantalla de TSi y por voxfmhn, a partir de las 5:00 de la tarde, y si te lo perdiste no te preocupes porque puedes ver los programas de la temporada en la sección de TVCPlay de Televicentro.com
Además: Hija de Daddy Yankee posó al natural y enloqueció a sus seguidores