Lidia vuelve a esta en el ojo de los comentarios de sus seguidores, luego de que, expusiera que con el salario de su pareja, Mario, no era suficiente, pues el no iba a ganar lo que ella gana en TikTok.

Ante lo expuesto, Álvarez explicó que 600 dólares, 15 mil lempiras, a la semana no eran suficiente, exponiendo que es el promedio de lo que se puede ganar en una semana.

Asimismo, explicó que, si desglosaba los gastos, tenía que sacar dinero para buscar quién cuide a su hija, asimismo restar el dinero de la comida, exponiendo que en promedio eran al menos 400 dólares.

View post on TikTok

Lidía Álvarez: 'aquí (Tiktok) sentada gano más

Luego explica su desglose de gastos, la tiktoker hondureña, aseguró que a la suma expuesta le tenía que agregar el pago del carro, el plan de teléfono, este con un valor de 120 dólares, 3 mil lempiras.

Asimismo, expuso que se logra sobrevivir con el dinero, se viviría una vida apretada, en donde no se podría comprar otros artículos personales.

"Por lo menos aquí sentada, yo puedo pagar la casa, el carro, aseguranza, el plan y también te puede sobrar" expreso.

También, agregó que estando en su casa, puede vigilar a su hija, pues estando fuera la dejaría en manos de otra persona y en su jornada estaría pensando en que su hija pueda ser maltratada.

Ante lo expuesto por la hondureña, varios de los usuarios comenzaron a hacer sus números, llegando a la conclusión que Álvarez sus ganancias superan los 130 dólares diarios, lo que equivale a más de 3,000 lempiras hondureñas al día, pues la tiktoker no brindó un dato exacto de sus ingresos vía tiktok.

View post on TikTok

Claramente, las declaraciones de Lidia generaron opiniones divididas entre los usuarios, pues varios aseguran que los usuarios son quienes mantienen a los creadores de contenido.