Lidia Álvarez continúa preocupando a sus seguidores, por su estado de salud, luego de dar a luz a su segundo hijo.
Mario, pareja de la hondureña anunció el nacimiento del pequeño mediante el video el lunes 24 de Marzo, pero para sorpresa de muchos, horas después Álvarez compartió que se encontraba delicada de salud.
Temas Relacionados
¿Cuál es el estado de salud de Lidia?
Ante lo publicado muchos de los usuarios comenzaron a preguntar qué pasaba con la hondureña, quien reside en los Estados Unidos, y cual era su padecimiento luego de dar a luz a su segundo hijo.
A pesar de encontrarse con medicamentos intravenosos y oxígeno, Lidia realizó una transmisión en vivo y con la cercanía a su comunidad virtual que la caracteriza, relató lo que le estaba pasando entorno a su salud.
En uno parte de su transmisión en vivo confesó que le tuvieron que realizar una cesárea de emergencia, debido al ritmo cardiaco del bebé.
Pero, lo que mantiene preocupada a la hondureña es el estado de su hígado, pues asegura que la tienen con estudios, pues su órgano comenzó a sangrar.
También, la hondureña mencionó que todo comenzó con un dolor de abdomen, sin embargo, en su momento, los médicos no encontraban la causa.
Los comentarios de apoyo comenzaron a llegar por parte de sus seguidores, en donde muchos le deseaban su pronta recuperación, así como su pronta salida del hospital.
Pues según lo descrito por Lidia en su última publicación, no puede estar junto a sus bebés debido a su estado de salud.
Por otro parte, no es la primea vez Lidia se encuentra hospitalizada y delicada de salud, con respecto a ello, la hondureña interactuó en su momento con sus seguidores.
"Yo le dije a él (Mario) que, si nos poníamos a tener hijos, yo siempre voy a estar en el hospital", apuntó, detallando que en su proceso de embarazo tuvo visitas frecuentas al hospital.