Tal parece que las amistades que han mantenido varios influencer en Honduras con el dominicano Jorge Cordero y esposo de la hondureña Ana Alvarado, están terminando en muy malos términos.

Después de que saliera a la luz varios comentarios de algunos de los presentadores del programa el Lengüetazo, mismo que dirige Jorge Cordero y su esposa “Lipstickfables”. El dominicano afirmó ya no tener amigos.

Vea también: 'Sos un mantenido': Así responde Supremo a Jorge Cordero tras mandarlo a trabajar

¿Jorge Cordero infiel?

Paredes afirmó que el dominicano ha enamorado a más de una mujer durante su matrimonio. “No fue show, (es verdad de que Cordero le fue infiel a Alvarado).  Te lo digo aquí en buena onda, y me vale pij** que se enojé conmigo, él dijo que no era amigo de nadie. Y eso de que enamoraba a Roxanna es verdad, y enamoraba a un montón de amigas mías”.

El hondureño, afirmó que él tiene varias capturas de los mensajes donde Cordero enamoraba a otras mujeres, “Yo sí le voy a sacar los trapos al sol. Lo de Tattoo es verdad, lo de Tattoo es de la única que se dio cuenta Ana. Pero también enamoraba a Tati, y es verdad. No es la primera que enamora”, afirmó en un live Jerson.

Asimismo, expresó que Cordero solo está siendo el Show, “Todo lo que habló con Tattoo es verdad”. 

View post on X

Se rompe amistad entre Jorge Cordero y Jerson Paredes

Paredes también manifestó estar molestó con todos aquellos que se la vienen a tirar de santos, asimismo recalcó que muchos de los hondureños que viven en Estados Unidos están causando polémica todo para ganar seguidores ya que “Supremo” y los otros tiktoker están teniendo buena aceptación.

“Nadie los conocía aquí en Honduras. A Cordero nadie lo conocía, ahora es que se la viene a tirar de gran verg**, mira tengo un vídeo donde le puede destruir el matrimonio a una persona que sale junto a ellos en el Lengüetazo, y no es Cordero. Luis Fajardo sabe de quién hablo”, dijo muy molesto Jerson Paredes.

View post on X

Vea también: Supremo posa junto al tiktoker mexicano Kunno y los memes no se hicieron esperar