Ana Alvarado más conocida en redes como “Lipstickfables”, se reencontró con su esposo Jorge Cordero, con quien tenía más de dos meses de no ver, tras salir a la luz que el dominicano mantenía conversaciones subidas de tono con la influencer “Tatto Babyy”.
La misma “Lipstickfables” destapó en un en vivo en su cuenta de Facebook que su esposo le habría sido infiel con la hondureña, por lo que decidieron separase.
Temas Relacionados
El miércoles ambos aparecieron en el set del programa el Lengüetazo, mismo que es conducido por la pareja, mientras avanzaba el programa, Cordero decidió pedirle perdón a su aún esposa, entregándole un ramo de flores y asegurando que ella es una gran mujer.
Sin embargo la empresaria e influecer respondió que se está preparando mentalmente y que en su momento podrán hablar.
Vea también: 'El que atendió, entendió': El fuerte mensaje de Lipstickfables ante las críticas por falta de intimidad
Después de dos meses de no verse, Alvarado, confirmó que ambos están trabajando en ser mejores. Al ser consultada por una de sus compañeras, de qué sentía al ver a Cordero ella dijo: “Me alegra saber que estás trabajando en vos, que estas motivado en ser una mejor persona, que te estas bañando (eso último en tono de broma)”.
A la vez confirmó que tienen muchas cosas que hablar, pero que se tomarán su tiempo antes de hacerlo. “Yo sé que vos estás haciendo cambios en tu vida que necesitabas hacer. Estamos trabajando en ser mejores personas”.
Vea también: ‘Dos meses sin nada’: Jorge Cordero le responde a Lipstickfables después de revelar que lleva dos meses sin intimidad