Publicado 15 Jul. 2022
Por: Madelyn Sosa
Esta es la medida de seguridad que Luis Laboriel toma al salir de las discotecas
Luis Laboriel contó cómo se cuida al salir de una discoteca, vea lo que dijo el famoso tiktoker
Luis Laboriel aseguró que una de las medidas de seguridad que él toma cuando sale de una discoteca es retirarse hasta que ya no hay gente y así evitar problemas o aglomeraciones.
El nombre del tiktoker hondureño ha sido polémico en las últimas horas debido a que estuvo presente en la masacre que se registró en una discoteca en Tegucigalpa, donde perdió la vida Said Lobo Bonilla, hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa.
Según contó Laboriel por medio de un en vivo que realizó la tarde de este viernes, él espera que no haya gente en el lugar para salir.
"Por medidas de seguridad yo siempre salgo de último de la discoteca, ya cuando todo mundo se ha ido. Cuando no hay mucha gente en los elevadores", dijo.
Lea además: ‘Esté día’, la romántica canción que Polache dedicó a su esposa en ‘El Hilo’
De la misma forma, explicó que al momento que ocurrió el atentado, donde fallecieron 4 jóvenes amigos, él no se encontraba con ellos. Al contrario, estaba en su automóvil un nivel más abajo en el parqueo.
"Yo solamente escuché todo, yo miré la gente correr y hasta ahí, yo no venía con ellos", contó.
Tras enterarse de lo ocurrido, Luis Laboriel subió y se encontró con os cuerpos de los jovenes con quienes había compartido hace unos momentos.
En diferentes vídeos e imágenes se logra ver como el tiktoker está muy afectado por el asesinato de Said Lobo, Luis Armando Zelaya, José Salomón Vásquez y Norlan Rivera, quien era el conductor del hijo del exmandatario.
Al respecto el joven hondureño lamentó el fallecimiento de quienes eran sus amigos. Luis Laboriel se ha mantenido distante de las redes sociales tras lo ocurrido y solamente se ha manifestado a través de tuits y un vídeo en vivo.
También podría interesarle: Tiktokers hondureños también estaban en la disco donde el hijo de Pepe Lobo y sus amigos compartieron antes de ser acribillado