El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basteri, conocido simplemente como Luis Miguel, reapareció en público en un centro comercial de Miami, Florida, Estados Unidos, y su aspecto dejó boquiabiertos a sus seguidores.

En su visita vestía una camisa blanca y una bermuda amarilla, de manera muy juvenil, con lo que pudo pasar desapercibido entre la gente.

View post on Instagram
 

No obstante, lo que causó impacto fue su aspecto rejuvenecido y su cabellera corta pero abundante, que ha sido uno de los llamativos en su imagen en toda su carrera.

Relacionado ¡Ricky Martin no es el único! Estos cantantes latinos han arruinado su rostro por vanidad

"El Sol de México", como es conocido el cantante, llegó a una tienda del centro comercial a buscar un perfume, el cual compró después de un largo tiempo en el local.

View post on Instagram
 

¿Andaba solo o acompañado?

Según publicó el programa El Gordo y La Flaca, de Univisión, el intérprete de "La Incondicional" y "Ahora te puedes marchar" llegó solo a la tienda donde adquirió la esencia.

Por lo anterior, llamó mucho la atención que el cantante no entró a la tienda acompañado de un cuerpo de seguridad o algún guardaespaldas, como es común en los famosos.

Además Twitter suspende cuenta de Rely Maradiaga y el hondureño explica la razón

View post on Instagram
 

Vea también ¿Qué opina Elsa Oseguera sobre los videos íntimos de influencers que se volvieron virales?

Luis Miguel, de 52 años, fue atendido por dos empleadas de la tienda que, aunque actuaron naturalmente, explicaban al cantante con mucha paciencia sobre los productos de la tienda.

View post on Instagram
 

Siga leyendo Exjugador del Borussia Dortmund se despide de sus compañeros y les deja lujosos regalos, ¿de qué se trata?