Maribel Guardia pasa un duro momento, luego de la disputa legal con su nuera Imelda Tuñón, es más en un reciente video confesó que se encuentra deprimida.
Sin embargo, en su último video, no reveló las causas de su tristeza, solamente comentó: “Estoy comiendo un delicioso granizado… Es uno de mis postres favoritos, por mucho… ¿Quieren un poquito? Es bueno para las depresiones comer dulce. Los quiero”.
Temas Relacionados
Por lo que las declaraciones causaron especulaciones entre los usuarios, quienes aseguran que están pasando un momento difícil .
Esto debido a las controversias familiares de los últimos meses que incluye a su nieto, Imelda Garza Tuñón, Marco Chacón y el supuesto testamento falso de Julián Figueroa.
¿El testamento de Julian Figueroa es falso?
Una nueva polémica surge en la batalla legal entre Maribel Guardia y su exnuera, Imelda Tuñón, pues ahora la autenticidad del testamento que habría dejado Julián Figueroa está en duda.
El documento, que sería clave en la disputa por la custodia del nieto de Maribel, carecería de validez, según los abogados de Imelda.
Ellos aseguran que presenta diversas inconsistencias, especialmente en la firma, y que habría sido supuestamente firmado por Julián en Zihuatanejo, Guerrero.
El testamento salió a la luz tras el inicio de un proceso legal que reconocía a Imelda y su hijo, José Julián, como herederos a partes iguales. Sin embargo, una búsqueda en el Registro Nacional de Testamentos no arroja resultados.
Antonio Lozano, abogado de Imelda, sostiene que el documento no tiene validez. "No tiene sentido que Julián Figueroa haya viajado desde la Ciudad de México hasta la costa del Pacífico solo para hacer un testamento. Además, la firma es ridícula, es un garabato, no tiene nada que ver. Y ese día, él estaba en México. Es un testamento falso", declaró en un encuentro con los medios de comunicación.