El conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón por la custodia del hijo de Julián Figueroa sigue dando de qué hablar.
Luego de que las autoridades resolvieran que el menor debía regresar con su madre el pasado 1 de marzo, la actriz costarricense publicó un mensaje en redes que ha sido interpretado como una indirecta sobre su situación actual.
Temas Relacionados
Maribel Guardia: "Vale la pena volver a empezar"
A través de su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia compartió imágenes luciendo un elegante vestido blanco, acompañadas de una reflexión del escritor Gabriel García Márquez:
"Vale la pena volver a empezar, una y mil veces, mientras uno esté vivo."
Maribel GuardiaLa publicación ha desatado una ola de comentarios en redes, pues muchos consideran que es una manera de expresar su postura tras la decisión judicial que favoreció a Imelda Tuñón.
Indirecta en redes: ¿Mensaje a Imelda Tuñón?
Además del mensaje en su perfil, la también cantante compartió en sus historias de Instagram un video en el que un especialista habla sobre la diferencia entre sobriedad y abstinencia, tema que ha sido relacionado con sus declaraciones previas sobre el supuesto consumo de alcohol por parte de su exnuera.
Este video ha generado más especulaciones, pues en el pasado Maribel Guardia insinuó que Imelda Tuñón no estaba en condiciones de cuidar al menor, argumentando presuntos problemas de adicción.
División de opiniones en redes
La disputa legal y los mensajes en redes han polarizado a los seguidores de ambas figuras. Mientras unos defienden a Maribel Guardia, otros consideran que Imelda Tuñón tiene derecho a la custodia de su hijo.
Por ahora, ninguna de las dos ha dado señales de una posible reconciliación, y todo indica que el conflicto seguirá siendo tema de conversación en el mundo del espectáculo.