Después de vario días sin brindar declaraciones a la prensa, Maribel Guardia aprovechó los micrófonos en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en donde expuso ser víctima de amenazas.
La actriz de Lagunilla de Barrio, dio a conocer que luego de la entrega de su nieto, a Imelda Tuñon, comenzaron los hostigamientos en su contra, razón por la que ha querido alzar la voz.
Temas Relacionados

¿Qué dijo Maribel sobre las amenazas?
"Yo la verdad no muy bien, he estado con muchas amenazas, temo por mi vida y por mi seguridad, de hecho tenía miedo ahorita que vengo en el aeropuerto que me metan algo en el equipaje", detalló.
Además, sostuvo que el motivo de su ausencia se debió a su estadía en Costa Rica, en donde pasó días con su familia, tiempo que le ayudo a manejar la situación por la que atraviesa.
La actriz explicó que luego de que las autoridades ingresaron a su domicilio por el menor de edad, se sintió vulnerable "tengo miedo de que se metan a mi casa, todo mundo sabe donde vivo, se metieron a la fuerza, rompieron la puerta, entonces, la verdad tengo hasta miedo de estar en mi casa, tengo miedo de que me metan sustancias a mi casa, que entren de la manera en que lo hicieron, porque ni siquiera se identificaron, tengo miedo de todo", dijo.
Aunque no dio nombres, si señaló a los posibles responsables de las amenazas
Si algo me pasa responsabilizo a gente cercana a la mamá de mi nieto". A pesar de la situación, Maribel dejó claro que no abandonará el país : "México es mi país también, soy mexicana también, tengo todo el derecho de estar aquí".
Aseguró que quiere hacer esta situación pública, en caso de que alguien pueda hacerle daño: "Sí quiero que lo sepan, porque si me llega a pasar algo, quiero que sepan que he recibido amenazas", añadió.