Maribel Guardia ha revelado que ha perdido 10 kilos debido al estrés generado por su conflicto legal con su nuera, Imelda Tuñón, por la custodia de su nieto José Julián.

La actriz también habló sobre la reciente muerte de su amigo Daniel Bisogno, así como de la partida de Paquita la del Barrio.

Maribel Guardia ha estado en el centro de la atención mediática debido a su disputa legal con Imelda Tuñón, la madre de su nieto José Julián.

La actriz presentó una denuncia contra Tuñón y, como resultado, la Fiscalía ha tomado medidas para resguardar al menor.

Guardia ha acatado la decisión de las autoridades, pero ha expresado su preocupación por la situación.

En una reciente entrevista, Guardia reveló que ha perdido 10 kilos debido al estrés y la preocupación generados por el conflicto.

"Estoy bien, la verdad que me cayó muy bien esa bajadita de peso, porque me veo muy flaca personalmente, pero en la cámara me veo bien", comentó la actriz. Sin embargo, detrás de esta declaración, se percibe la angustia de una abuela que busca el bienestar de su nieto.

View post on Instagram
 

Maribel Guardia revela que ha perdido 10 kilos

Guardia enfatizó que su principal preocupación es el bienestar de José Julián. "El niño está muy bien, Dios bendito. Yo la verdad no puedo hablar de esto, porque no me permiten hablar, y tampoco puedo comunicarme con Imelda, porque me lo prohíbe la Fiscalía", explicó.

La actriz expresó su deseo de que Imelda Tuñón se recupere y pueda estar con su hijo.

"Está muy bien, lleno de amor, con muchos cuidados. Está muy bien en la escuela, y esperemos que después todo esto se solucione. Que Imelda esté bien y pueda estar como debe de ser con su bebé. Aquí lo importante es que todo sea lo mejor para el niño.

Ni para Imelda ni para mí; que él esté bien. Que tenga lo que él necesita, que es mucho amor, y protección y cuidados.

Y yo espero que tanto con ella como conmigo sea así, nada más le pido a Dios que ella esté bien".

Pérdida de amistades

Además de su conflicto legal, Maribel Guardia también ha enfrentado la pérdida de dos amigos cercanos: Daniel Bisogno y Paquita la del Barrio.

Bisogno falleció el 20 de febrero, mientras que Paquita la del Barrio murió tres días antes.

Guardia recordó a Bisogno como un gran amigo y compañero de trabajo. "El amor por las personas que yo he querido y tuve la suerte de conocer vive en el corazón de uno.

Él sabe cuánto lo llegué a querer, porque al principio nos llevábamos muy mal, pero el destino me llevó a trabajar con él y conocer a la persona que no estaba en la pantalla, sino al ser humano. Era tan divertido, con un sentido del humor negro, gran compañero y un extraordinario papá".

También rindió homenaje a Paquita la del Barrio, con quien compartió escenario en varias ocasiones.

"Trabajé muchísimas veces con Paquita. Tuve la suerte de compartir el escenario con ella. Era un personaje único, una mujer muy genuina. Una de las grandes cantantes de México, insustituible. Qué suerte haber trabajado con ella".